sábado, 10 de enero de 2009

¡NECIOS TODOS LOS QUE DICEN, NO HAY DIOS!

..................!LA INSENSATEZ DE COMIENZOS DE AÑO!
.
www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/39_1_salmos_02.htm#sal53.

Estimado(a) amigo(a),
.
Acabo de leer y firmar la campaña de recogida de firmas,
.
MANIFIESTO:.
¡NO A LA INQUISICIÓN NI A LA IMPOSICION DE IDEAS, ATEAS O NO ATEAS!
.
Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice, y creo que tu también lo estarás; Si tienes un momento, léela y piensa tu también.
.
Por otra parte:

"La humanidad se divide en dos: los que tienen a Jesucristo y razonan a su Luz, y los que no lo tienen y “creen” tener razón".

Te recuerdo mi querido hermano que, JESUCRISTO, no es religión; la religión adormece al que la tiene; le doy la razón a Carlos Marx, “la religión es el opio del pueblo”, JESUCRISTO es Vida y vida en abundancia
.Tu hermano, servidor y amigo,

.
Héctor Chávez Valencia
Apóstol de Jesucristo
Skype: hector.chavez.valencia
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

eres PATETICO!!! Sal de esta mentalidad antigua y de tonto! Dios a lo mejor existe, solo que tu no has entendido nada como vas con los ojos tapados...no es una insensatez, es la verdad, hay que despertarse. La iglesia es una puta mierda...no sirve a nada, no une...SEPARA!

Anónimo dijo...

UFFFF PATETICO EL HECTOR VALENCIA
DICE QUE QUIEN NO CREE EN SU DIOS ENDENMONIADO ES UN SIN CEREBRO..JAJAJA NO ME HAGA REIR PASTORCITO...

Y existe en realidad DIOS… pero es solo una energía y en el principio la energía creó el mundo….

Dios no tiene cerebro por lo tanto no piensa…no hace nada.

Dios no tiene ojos así que no puede verte, un ciego con ojos malos no puede verte, como va a hacerlo dios si ni siquiera tiene ojos…??

Dios no tiene oídos así que jamás podrá escucharte, un sordo con oídos malos no puede escucharte, como va a hacerlo dios si ni siquiera tiene oídos??

Dios no posee cuerpo, no escucha, y como no escucha nunca podrá hablar, aunque tenga boca y cuerdas vocales, tal cual como vive un sordomudo… pero ni siquiera tiene boca…

Por lo tanto dios como crees que te va a ayudar, como te va a escuchar, como te va a salvar..si es ingenuo!!! , es algo que está ahí y solo vive dentro de ti…

El cuento de dios te dice que debes temerle, debes amarle, debes amar a su hijo tan manoseado… que lo sacrificó por salvar a las gentes…. Que mentira mas absurda.

Por eso el dios de las iglesias es ignorancia pura, dios es solo energía, es espíritu, te envuelve por dentro y por fuera..nada mas ni nada menos…

Pero al final del cuento me asalta una duda…

Si dios es espíritu, padre e hijo…donde está el padre con su hijo???...

Anónimo dijo...

16. La vida es una sola, pero nosotros no somos los mismos durante ese viaje terrenal y único. La energía del universo, junto a tu cuerpo y más específicamente tu cerebro, forman un ser humano pensante. El alma que dicen algunos. La pregunta se responde sola, es cosa de mirarse al espejo cada día o ver en tu interior como estás viviendo o pensando. Un ejemplo: si tu cerebro falla o deja de funcionar, o te da alzehimer … sigues siendo tú? En realidad tu personalidad o alma ya no podrá volver al pasado, los demás quizás se acordarán de tu pasado del cual no podrás tu hacerlo desde ese presente hasta el final del viaje. El mismo enfoque para desmentir a los farsantes que te prometen una vida después de la muerte: como vas a resucitar? De cuantos años? Cual de todos tus tiempos en la tierra volverá a nacer?

DAS PENA PASTOR...SIN CEREBRO

Anónimo dijo...

35. yo soy terricola, soy hijo de la tierra a imagen y semejanza de ella. es decir mi dios padre es la tierra. el universo lo es todo, esta plagado de energia que a los ojos de los hombres no se ve, pero sostiene a esa tierra que gira en torno al sol. es decir la energia puede ser el espiritu santo jejeje que segun la bilia es dios tambien. y yo soy terricola, soy elhijo de la tierra y yo soy padre y mi hijo me ama con todo su corazon, es decir yo soy el dios de mi hijo…
entonces porque mi hijo no puede ser mi dios? y yo darle todo mi respeto todomi amor y toda mi humildad??

Anónimo dijo...

45. cristo como dicen ha perdurado solo porque es mas bestia que jesus mismo. tienes que amar a la bestia, tenerle penita por haber sufrido castigo, tienes que cree que te llevara a otro lugar en la muerte…si mas del 70% de las iglesias son negocios, es creencia por plñata, imaginate de que dios me hablas, si como dijeron antes, no tiene cerebro, no tiene ojos, no tiene boca, y cuando estes muerto tu no tendras nada de eso..como vas a sentirlo?jajaja

Anónimo dijo...

49. El espíritu rodea todo y a todos nosotros, envuelve el mundo es la energía que provocó el comienzo de todo y es el creador del que hablan los ignorantes de la fe. Ese es el ser todopoderoso que imaginan los ingenuos y que aseguran los farsantes que te está mirando y escuchando. Pero la energía no tiene cerebro por lo tanto no piensa, no tiene ojos por lo mismo no te ve. No tiene oídos por lo tanto no te escucha. Un ciego no puede ver aunque tenga alma y ojos malos, un sordo mudo tiene cuerpo pero le falla el oído, tiene alma y no puede escuchar y debido a su nula preparación y conocimiento nunca aprenderá a hablar aunque posea cuerdas vocales, entonces el espíritu imposible que pueda hacer algo por ti. Volvemos a lo mismo, el dios espíritu no sabe nada de la vida, no escucha, no piensa, solo existe y está ahí y nos envuelve por dentro y por fuera.

Anónimo dijo...

PASTOR SI HABLAS DE DIOS YA ESTAS ENFERMO DE LA MENTE..ANDATE AL SIKIATRA

LIDERAZGO PARA UN MUNDO MEJOR dijo...

Gracias por sus comentarios, mis estimados hermanos, anonimos.

Pongan un poquito de atención a su vocabulario, no creo que la grosería, sea el vocabulario predilecto de los cultos ateos.

No me han demostrado la no existencia de Dios. Sigo esperando a ver si buscan y rebuscan "algo", que evidencie que, Dios no existe.

Tu siempre hermano, servidor y amigo,

Héctor Chávez Valencia
Apóstol de Jesucristo
Teléf. 054-430099
Cel.054-959025106
RPM #399611
Skype: hector.chavez.valencia
http://www.jesucristoenpolitica.blogspot.com/

LIDERAZGO PARA UN MUNDO MEJOR dijo...

Mi querido hermano, anonimo:

Dices:

Y existe en realidad DIOS… pero es solo una energía y en el principio la energía creó el mundo….

Entonces no eres ateo, por cuanto crees que Dios existe, pero, "para ti", es una "energia"; logico que es una energía, y ¡poderosa energia! No se muestra a los soberbios, sino a los que lo buscan con sincero corazón. Te invito a que trates de ser sincero contigo mismo e invocalo con sinceridad, verás lo que pasa.

Si me dices tu nombre, oraré por ti, para demostrarte, por amor, que el Dios Amor, existe y se da a conocer a los que lo buscan, y muchas veces se hace el encontradizo.

Tu hermano, servidor y amigo,

Héctor Chávez Valencia
Apóstol de Jesucristo
Teléf. 054-430099
Cel.054-959025106
RPM #399611
Skype: hector.chavez.valencia
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En primer lugar los ateos no inventaron la evangelización ni las cruzadas ni la inquicisión.
Segundo respetan primero la libertad de conciencia y luego la libertad de creencia. Es decir no bautizamos ni manoseamos a ningún niño por ningún motivo. De hacerlo se considera un estrupo y digno de ser condenado por la ley civil, no que te perdone dios y vuelta al estrupo y a la pederastía de menores...
Es decir si usted no entiende que una vez que se le acaba la razón de su creencia comienza la razón de los demás, pues es un autoritario, soberbio, fascista.

Mis saludos, desde este mundo. Yo,Cristi.

Anónimo dijo...

QUE CINISMO MAS GRANDE DEL PASTOR HECTOR...TODA RELIGION LE DAN PODER AL ESPIRITU SANTO COMO KE SI LO LLAMAS LO SENTIRAS..JAJAJAJA
LAS MENTIRAS PASTORCILLO EXISTEN...
Y SI ALGUIEN NO ES ATEO NO QUIERE DECIR QUE SEA CREYENTE...EL DIOS DE LAS IGLESIAS ES UNA MENTIRA QUE SE SOSTIENE POR EL SOLO HECHO DE QUE LAS PERSONAS SON IGNORANTES.

YA ESTA PROBADO QUE EL DIOS DE LAS IGLESIAS ES FARSANTERIA PURA...

TU MANERA DE INVOCAR A DIOS LO ASEGURA...

PERO NO VALE LA PENA SEGUIR EL DEBATE CON ALGUIEN QUE SOSTIENE SU VERDAD A BASE DE UN MENTIRA...JAJAJA

LO QUE PASA ES QUE ERES UN FARSANTE..PERO NO TE PREOCUPES QUE JESUS A LOS FARSANTES LES QUITARA LA VISTA Y A LOS CIEGOS FIELES IGNORANTES LES ABRIRA LOS OJOS Y VERAN EL MUNDO CON LA VERDAD Y NO CON LA MENTIRA ABERRANTE DE TU DIOS RELIGIOSO

Anónimo dijo...

PASTORCITO YA VIEN EL LIBRO "DESENTERRANDO A JESUS" Y AHI IRREMEDIABLEMENTE SE TE QUITARAN LOS OJOS... PREPÀRATE A DESMENTIR LA RESURRECCIÒN DEL JESUS REVOLUCIONARIO, NO TU JESÙS BESTIA ENSANGRENTADA QUE - DEBIDO A LA IGNORANCIA DEL MUNDO - TE ATREVES A DECIR QUE JESUS ESTA EN LA POLITICA JAJAJAA FARSANTE QUEDA POCO PARA QUE TU PALABRA SEA QUEMADA EN LA HOGUERA DE LA VERDAD JAJAJA

Anónimo dijo...

LA ENERGIA NO NECESITA MOSTRARSE A NADIE , ES SOLO TU MANERA DE EMBAUCAR A LOS IGNORANTES QUE DICES LLAMARLOS QUE NO TIENE SOBERBIA ..JAJAJAJA LOS IGNORANTES NO OCUPAN SU CEREBRO, EL "SOBERBIO" SI..JAJAJAJA

UNA PREGUNTA: COMO ENTONCES DENTRO DE MI EXTREMA SOBERBIA TU DIOS EL DIOS ESPIRITU ME HA DADO LA SABIDURIA, ME HA DADO LAS PALABRAS PARA PODER ESCRIBIR Y DESTRUIR LAS CREENCIAS ABERRANTES DE MI PAIS??

LIDERAZGO PARA UN MUNDO MEJOR dijo...

Mi querido hermano anonimo o Cristi:

Si nos vamos un poco a la historia, nos encontramos, con los ateos mas grandes, como: El primer libro de los Macabeos narra el intento de helenizar por la fuerza a los judíos por parte de Antíoco IV Epífanes, un rey de la dinastía seléucida. Los judíos más fieles no se resignan a esta suerte de ingeniería social, se sublevan y se rebelan, conducidos por Matatías, un anciano líder religioso.

Los cinco hijos de este se llaman Judas, Jonatán, Simón, Juan y Eleazar y pronto se convierten en actores principales de la unificación del pueblo hebreo en la resistencia contra los invasores griegos: Ateos.

Otros: Pol Pot, Stalin, Hitler, y muchisimos más; llenaria páginas con Caligula, Nerón, etc. En un próximo comentrio te estaré informando mucho más.

Tu hermano, servidor y amigo,

Héctor Chávez Valencia
Apóstol de Jesucristo
Teléf. 054-430099
Cel.054-959025106
RPM #399611
Skype: hector.chavez.valencia
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com


¡¡Un Muy Bueno!!
y
¡¡Próspero Año 2009!!

Anónimo dijo...

PASTOR, PORQUE MEJOR NO DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE SU DIOS Y NO SE PONE A HABLAR DE HISTORIA IRRELEVANTE PARA LA VERDAD PRINCIPAL DE TODO ESTO??

PORQUE NO ME DICE EN QUE PARTE DE LOS EVANGELIOS JESUS PEDIA DINERO A LAS GENTES?

PORQUE NO ME CONTESTA SI SU DIOS ESTA DENTRO DEL UNIVERSO O FUERA?

USTED, QUE PRETENDE REVIVIR EN EL PARAISO Y QUE PROMETE ESO TAMBIEN..., ¿COMO PODRA SALVARSE SI ES UN FARSANTE, PORQUE SI MIENTE EL BRILLO DE SU ESPIRITU ESTARA EN TINIEBLAS Y SEGURO QUE EL CREADOR SENTIRA SU MENTIRA...ES DECIR, LOS FARSANTES ESTAN DESTINADOS A LA HOGUERA DEL INFIERNO A PESAR DE SUS ACTUACIONES TERRENALES??
QUE CREE USTED??

Anónimo dijo...

LAS MENTIRAS EXISTEN SEÑOR PASTOR EN EL MUNDO.
ASI QUE DIOS RELIGIOSO PUEDE EXISTIR SIN NINGUN PROBLEMA.

LIDERAZGO PARA UN MUNDO MEJOR dijo...

Mi querido hermano, anónimo. Me gustaría que me demuestres la no existencia de Dios y, te prometo que, me vuelvo ateo.

Ya te he demostrado que Dios existe, por cuanto es materia de discución, yo no puedo discutir algo que no existe. La nada, es NADA y, por lo tanto no hay nada que discutir. ¿No te parese mi cesudo anónimo? Espero tus amables comentarios.

Tu hermano, servidor y amigo,

Héctor Chávez Valencia
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com

Anónimo dijo...

A ver, Héctor, sin ánimo de ofenderte, pero tu razonamiento, tus "pruebas" sobre la existencia de Dios, son infantiles.
Ejemplo sencillo: puedo imaginar, o discutir como dices tú, cualquier cosa, monstruos o "entidades"o bichos varios; centauros, hiedras, unicornios y sirenas, todos los mitos que quieras, y no por ello dejan de ser eso, mitos. No existen... ¿vale?
Y segundo, para no alargarme mucho, quien debe demostrar la existencia de Dios, amigo mío, o de lo que sea, es quien lo afirma. A eso se le llama ciencia... y no metafísica, ni oscurantismo, o filosofía barata. Y sí, puedo ignorar muchas cosas, Mecánica Cuántica o lo que sea, pero en principio tengo la posibilidad de conocerlas, con tiempo y dedicación; y quizás no haya estado en Australia, por decir un lugar cualquiera, pero tengo la posibilidad de ir allí, etc.
Quien debe demostrar la existencia de algo, es quien lo afirma.
Mira, yo afirmo ahora quehay espaguettis volando entre marte y Júpiter, y que son Todopoderosos, y que cuando los telescopios o las sondas espaciales van allá, saben esconderse, tienen omnisciencia, etc. ¿Me crees? ¿demuéstrame que no existen? Como imagino que no podrás... esta Nada como tú llamas es "Realidad".
y el resto son cuentos chinos, mejor dicho, mitos y mentiras, muchas veces interesadas. Y por qué no decirlo, también quizás también miedo al vacío, pero eso ya es más personal. No es mi caso. Porque no, cuando me muera, no seré creyente por miedo a la Nada... y quien diga que será así, que me diga también lo que pienso ahora, si es que me conoce tan bien que puede adivinar mis pensamientos futuros (¿y los presentes?).
Un ateo tolerante (en general los ateos somos tolerantes).

LIDERAZGO PARA UN MUNDO MEJOR dijo...

Mi estimado Anónimo, comento tu última intervención, con letras mayusculas para diferenciar:

"A ver, Héctor, sin ánimo de ofenderte, pero tu razonamiento, tus "pruebas" sobre la existencia de Dios, son infantiles.
"GRACIAS, MI QUERIDO HERMANO, POR ESA APRECIACION TAN EVANGELICA, MI MAESTRO Y SEÑOR DICE: "EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS NIÑOS" MT. 19,14.
Ejemplo sencillo: puedo imaginar, o discutir como dices tú, cualquier cosa, monstruos o "entidades"o bichos varios; centauros, hiedras, unicornios y sirenas, todos los mitos que quieras, y no por ello dejan de ser eso, mitos. No existen... ¿vale?

MI QUERIDO HERMANO, TE OLVIDAS QUE, TODOS LOS ANIMALES QUE HAS MENCIONADO, EXISTE Y EXISTIERON, SON Y HAN SIDO REALES, LA CIENCIA ARQUEOLOGICA LO HA DEMOSTRADO. LA BIBLIA TAMBIEN: Génesis 1. Lee: 1,21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo animal viviente, los que serpean, de los que bullen las aguas por sus especies, y todas las aves aladas por sus especies; y vio Dios que estaba bien;
1,22 y los bendijo Dios diciendo: "sean fecundos y multiplíquense, y llenen las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra."
1,23 Y atardeció y amaneció: día quinto.
1,24 Dijo Dios: "Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y alimañas terrestres de cada especie." Y así fue.
1,25 Hizo Dios las alimañas terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien. SI DESEAS LEER TODO EL CAPITUO O TODO LO CONCERNIENTE A LA CREACION, INGRESA AL LINK SIGUIENTE:http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/01_genesis_01.htm#cap1

Y segundo, para no alargarme mucho, quien debe demostrar la existencia de Dios, amigo mío, o de lo que sea, es quien lo afirma.

¿Y NO CREES, AMIGO MIO, QUE TU TAMBIEN AFIRMAS ALGO QUE NO PUEDES DEMOSTRAR? YO TE ESTOY DEMOSTRANDO EN CADA MOMENTO DE MI INTERVENCION, EL PROBLEMA ESTA QUE, SOLAMENTE ESCUCHAS A "TU RAZONAMIENTO"
A eso se le llama ciencia... y no metafísica, ni oscurantismo, o filosofía barata. Y sí, puedo ignorar muchas cosas, Mecánica Cuántica o lo que sea, pero en principio tengo la posibilidad de conocerlas, con tiempo y dedicación; y quizás no haya estado en Australia, por decir un lugar cualquiera, pero tengo la posibilidad de ir allí, etc.

VEO QUE ESTAS CON DESEOS DE SABER, INGRESA AL SIGUIENTE LINK: http://www.acmoti.com/la_existencia_de_dios_y_la_ciencia.%20Jose%20Gomez%20Cerda.htm

Quien debe demostrar la existencia de algo, es quien lo afirma.

LEE AL RESPECTO - Las cinco vías:
http://www.aciprensa.com/apologetica/existencia.htm LEE, CON CORAZON ABIERTO, CON DESEOS DE ENCONTRAR Y ENCONTRAR PARA SEGUIR BUSCANDO.

Mira, yo afirmo ahora quehay espaguettis volando entre marte y Júpiter, y que son Todopoderosos, y que cuando los telescopios o las sondas espaciales van allá, saben esconderse, tienen omnisciencia, etc. ¿Me crees? ¿demuéstrame que no existen? Como imagino que no podrás... esta Nada como tú llamas es "Realidad".

POR SU PUESTO QUE LOS ESPAGUETIS, EXISTEN, PERO DE AHI A QUE ESTEN VOLANDO, POR FAVOR INDICAME UN LIBRO O ALGUN CIENTIFICO, CUERDO, QUE SOSTENGA ESTO Y LO CREERE. LOS ESPAGUETIS SON REALIDAD, ME ENCANTAN, CON BASTATE TOMATE, JUGOSO, SON MUY SABORSOS, POR LO TANTO, NO PUEDEN ENTRAR EN EL ESPACIO DE LA "NADA"

y el resto son cuentos chinos, mejor dicho, mitos y mentiras, muchas veces interesadas.
MUY POSIBLE QUE HAYA LO QUE DICES Y LOS HAY, PERO AQUI NO ESTAMOS DISCUTIENDO ALGO IRREAL, SINO, SUMAMENTE, EN GRADO MUY, MUY SUPERLATIVO, QUE ES DIOS Y SU ENVIADO JESUCRISTO.

Y por qué no decirlo, también quizás también miedo al vacío, pero eso ya es más personal. No es mi caso. Porque no, cuando me muera, no seré creyente por miedo a la Nada... y quien diga que será así, que me diga también lo que pienso ahora, si es que me conoce tan bien que puede adivinar mis pensamientos futuros (¿y los presentes?).

EL UNICO QUE OFRECE VIDA ETERNA ES JESUCRISTO, EN TI ESTA ACEPTAR O NO
AUN ASI, SOLO EL TE JUZGARA, YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, SOLAMENTE TENGO LICENCIA PARA AMAR, COMO EL NOS AMA, A PERDONAR, COMO EL NOS PERDONA, A DAR, COMO EL ME DA.

Un ateo tolerante (en general los ateos somos tolerantes).
LOS CRISTIANOS QUE HEMOS CURSADO LOS CUATRO NIVELES (Creyente-Discípulo-Amigo y Servidor),SOMOS EN GRADO SUPERLATIVO, MUY TOLERANTES

TU HERMANO, SERVIDOR Y AMIGO,

HECTOR CHAVEZ VALENCIA
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com