jueves, 13 de mayo de 2010

¡HOMOSEXUALES LIBERADOS POR JESUCRISTO!


Para que nuestros senadores no aprueben la ley del matrimonio gay
Martes 18 de Mayo a las 18:30 Hrs. Av. Vélez Sarsfield Y Dean Funes
Marchamos Hasta Plaza Vélez Sarsfield
(Ciudad de Córdoba)
http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=9517
Los gay, son varones con un espíritu demoniaco de homosexualidad que, si ellos buscan ser liberados, Jesucristo puede hacerlo.
Mi total apoyo a esta marcha, por cuanto Jesús dice: Mc. 10,5-9
5 Jesús les dijo: «Moisés, al escribir esta ley, tomó en cuenta lo tercos que eran ustedes. 6 Pero al principio de la creación Dios los hizo hombre y mujer; dejará el hombre (varón) a su padre y a su madre para unirse con su esposa, 8 y serán los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino uno solo. 9 Pues bien, lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe
¡Clarísimo el mensaje!, el Matrimonio es una institución Divina, entre un varón y una mujer, no humana; si los gays y lesbianas, usando su libre albedrío, desean vivir juntos, ¡están en todo su derecho! Y, a su “acto” o ceremonia que deseen hacer, que le pongan cualquier otro nombre, puede ser: amarraditos, arrejuntados, aparejados, pero ¡POR NADA DEL MUNDO: MATRIMONIO!, porque este Acto esta instituido para un varón y una mujer, lo vuelvo a repetir, porque de esta forma, es la ¡UNICA!, para continuar: LA VIDA en el mundo. Imaginémonos, todo el mundo gays o lesbianas, ¡desaparece el género humano!, ¡porque es un acto de muerte, no da Vida!
Por otra parte San Pablo, sentencia claramente, ampliando teológicamente el Evangelio, dice: 1Co. 6, 9b-10 9b “..¡No os engañéis!.., ni los afeminados, ni los homosexuales, 10..heredarán el Reino de Dios”. Teológicamente, los gays y lesbianas están rechazados por Dios y, consecuentemente, por todos los que hemos nacido de un varón y una mujer.
¡Mi total rechazo a una ley usando la palabra Matrimonio!; pueden legislar con una ley para amarraditos, arrejuntados, aparejados, pueden hacerlo, por cuanto vivimos en una sociedad democrática y, hay leyes individuales que amparan, pero, ¡NO USAR LA PALABRA MATRIMONIO, POR CUANTO NO LO ES!, EL MATRIMONIO ES UNA INSTITUCION DIVINA, PARA LA UNION ENTRE UN VARON Y UNA MUJER.
Señora Presidente y Señores legisladores de la república hermana de la Argentina, si Uds. aprueban esa ley, es porque tienen pruebas para sustentarla, ¡su propio nacimiento!, afirmando de que, nacieron de una unión homosexual, ¡aplíquenlo, plásmenlo!, con toda razón, en una ley.
Su hermano, servidor y amigo,
Héctor Chávez Valencia.
En todo trabajo:
Lo fácil, ya esta hecho, lo difícil lo hacemos, lo imposible, nos demoramos un poquito, pero lo hacemos"

3 comentarios:

LIDERMUM dijo...

Completamente de acuerdo con las expresiones de:Alicia Sánchez Camacho “Mire, yo soy de un partido de centro-derecha, liberal, que cree en cosas como el derecho a la vida, estamos en contra del aborto, de la eutanasia, y que creemos que las personas homosexuales tienen que tener los mismos derechos sociales y civiles que cualquier otra unión, excepto la adopción de los hijos, yo a veces me lo planteo, yo podría tener mi hijo homosexual, y le aseguro que le querría exactamente igual, y que le daría todo el apoyo de mi vida, y que aceptaría todas sus decisiones, pero lo que creo es que las uniones de parejas de la misma condición sexual no se pueden llamar matrimonio, yo creo que el matrimonio es entre hombre y mujer, el matrimonio con hijos es la familia tradicional, y yo lo digo, yo soy una familia monoparental, por decisiones de la vida, porque la vida me ha traído hasta aquí, espero poderle dar algún día un padre a mi hijo, pero en cualquier caso yo creo que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y que esto es el matrimonio tradicional. Nosotros pedimos la ley de unión de personas del mismo sexo, con los mismos efectos civiles que el matrimonio, pero con un nombre distinto, excepto para el tema de la adopción, así me parece que hubiese sido mejor, pero se decidió otra cosa, y respeto lo que hay, y esa es la legalidad”.

La legalidad También se puede corregir, cuando a sido violada, por algo Ilegal, a pesar de que se le haya dado el "toque" legal.

Para ayudar a Sanchez Camacho, ya lo dije anterirmente, que, particularmente no me opongo a las uniones homosexuales, pero:
¡Clarísimo el mensaje!, el Matrimonio es una institución Divina, entre un varón y una mujer, no humana; si los gays y lesbianas, usando su libre albedrío, desean vivir juntos, ¡están en todo su derecho! Y, a su “acto” o ceremonia que deseen hacer, que le pongan cualquier otro nombre, puede ser: amarraditos, arrejuntados, aparejados, pero ¡POR NADA DEL MUNDO: MATRIMONIO!, porque este Acto esta instituido para un varón y una mujer, lo vuelvo a repetir, porque de esta forma, es la ¡UNICA!, para continuar: LA VIDA en el mundo. Imaginémonos, todo el mundo gays o lesbianas, ¡desaparece el género humano!, ¡porque es un acto de muerte, no da Vida!

¡Mi total rechazo a una ley usando la palabra Matrimonio!; pueden legislar con una ley para amarraditos, arrejuntados, aparejados, pueden hacerlo, por cuanto vivimos en una sociedad democrática y, hay leyes individuales que amparan, pero, ¡NO USAR LA PALABRA MATRIMONIO, POR CUANTO NO LO ES!, EL MATRIMONIO ES UNA INSTITUCION DIVINA, PARA LA UNION ENTRE UN VARON Y UNA MUJER."

Por lo demás muy de acuerdo con Alicia.
http://www.cristianosgays.com/2010/11/15/esto-es-tener-morro-la-presidenta-del-pp-catalan-madre-soltera-por-inseminacion-artificial-contraria-a-que-las-parejas-homosexuales-adopten-hijos-porque-%e2%80%9cnecesitan-un-padre-y-una-madre/

Héctor Chávez Valencia
http://jesucristoenpolitica.blogspot.com/

j dijo...

Si tu Dios tiene tanto odio hacia estos hombres y mujeres que deciden seguir el camino de la homosexualidad, entonces no es un Dios bueno.
Creo que malinterpretan muchas cosas de la Biblia. La cual fue escrita por hombres, y no por el mismo Dios. Nadie puede comprender las obras de Dios.
Una religión que condena a los hombres? Discriminación? Que es esto? Parece la santa inquicision.
Exactamente.
Horrores se han cometido en nombre de Dios. No les parece que ya es demasiado tiempo como para seguir sosteniendo ese argumento? Las atrocidades las cometen los hombres, no Dios.
Y tu, estas discriminando. Tu estas condenando. Tu. Un simple mortal. Un hombre cualquiera...

LIDERMUM dijo...

Mi querida Andrea, Dios es un Dios bueno, lee, 26 Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo».

27 Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer.

EL HOMBRE: VARÓN Y MUJER, ¿donde estan los homosexuales? EL HOMBRE, sea un varón o una mujer alejados de Dios, se corrompen y, hacen cosas contrarias al CREdor. lo aceptes o no lo aceptes, asi ES. Punto.