viernes, 16 de diciembre de 2016

¡MI TOTAL RECHAZO A LA NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!



¡MI TOTAL RECHAZO A LA NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!

LOS HOMOSEXUALES DESEAN QUE, LOS RESPETEMOS, PERO UDS. NO NOS RESPETAN, POR EL CONTRARIO, DESEAN, A TODA COSTA, PISOTEAR NUESTRA FE Y COSTUMBRES ANCESTRALES.

El Matrimonio, para nosotros, es una institución Divina, entre un varón y una mujer, no humana. Si Uds. HOMOSEXUALES, gays y lesbianas, usando su libre albedrío, desean vivir juntos, ¡están en todo su derecho! y, a su “acto” o “ceremonia” que deseen hacer, pueden ponerle cualquier nombre, les podemos sugerir: amarraditos, arrejuntados, aparejados, apapachados pero ¡POR NADA DEL MUNDO: MATRIMONIO!, porque este Acto es institución Divina, esta instituido para un varón y una mujer, lo vuelvo a repetir, porque de esta forma, es la ¡UNICA!, para continuar: LA VIDA en el mundo.

Imaginémonos, todo el mundo HOMOSEXUALES, gays o lesbianas, ¡desaparece el género humano!, ¡porque es un acto de muerte, no da Vida! Como dijo un candidato presidencial brasileño: el aparato excretor no es reproductor!

NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR JESUCRISTO, DICE: Mc. 10,6-9
…….al principio de la creación Dios los hizo varón y mujer; dejará el varón a su padre y a su madre para unirse con su esposa, 8 y serán los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino uno solo. 9 Pues bien, lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe

¡Clarísimo el mensaje! Por otra parte San Pablo, sentencia claramente, ampliando teológicamente el Evangelio, dice: 1Co. 6, 9b-10 9b “..¡No os engañéis!.., ni los afeminados, ni los homosexuales, 10. heredarán el Reino de Dios”. Teológicamente, los HOMOSEXUALES, gays y lesbianas están rechazados por Dios y, consecuentemente, por todos los que hemos nacido de un varón y una mujer.

Vuelo a reiterar, ¡MI TOTAL RECHAZO A LA NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO! Igualmente a una ley usando la palabra Matrimonio!; pueden legislar con una ley para amarraditos, arrejuntados, aparejados, apapachados, pueden hacerlo, por cuanto vivimos en una sociedad democrática y, hay leyes individuales que los  amparan, pero, ¡NO USAR LA PALABRA MATRIMONIO, POR CUANTO NO LO ES!, EL MATRIMONIO ES UNA INSTITUCION DIVINA, PARA LA UNION ENTRE UN VARON Y UNA MUJER y procrear hijos.

Señor Presidente, señores ministros, legisladores, pueblo en general,  
¡¡NO!! ¡A LA NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!

LES DOY UNA IDEA, EN EL CUADRO SIGUIENTE,

No hay comentarios: