domingo, 14 de mayo de 2017

¡NO CREO EN LAS "ENFERMEDADES" DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI!

¡NO CREO EN LAS "ENFERMEDADES" DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI!.

El verdadero OBJETIVO DEL INDULTO ES: “Que Alberto Fujimori Fujimori, el CAMPEON DE LAS MENTIRAS, ROBOS, HUIDAS, DROGA Y CORRUPCIÓN, postule nuevamente a la presidencia del Perú, en el 2021”. Esa es la ¡¡VERDADERA LUCHA POR LA LIBERTAD DE KEIKO, KENJI y los fujimoristas!! Los "yo amo a mi padre" "Keiko sufre en silencio", "Indulto humanitario" son pura pantalla motivacional, para mover a la gente y al Presidente a "COMPASIÓN"

Pero, el Presidente PPK, ya se pronunció: PPK pide debate nacional por arresto domiciliario o indulto para Alberto Fujimori: http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/ppk-sobre-situacion-alberto-fujimori-debate-nacional-n274060  
Y, ¡¡ESO!! No quieren ni les gusta a los fujimoristas, lo dice su vocero Luis Galarreta: Sería ¡¡”manoseo político”!!

Les recordaré a los que leen mis comentarios, lo que ya le manifesté a Luis Galarreta; les guste o no les guste a FUJIMORISTAS, habrá debate nacional. Alberto Fujimori Fujimori, enlutó peruanos; robó asquerosamente, traicionó al Perú!! ¡¡HUYENDO!! Siendo “presidente”!! ¡ESO PARA LUIS GALARRATA,Y LOS FUJIMORISTAS SON "VALORES" QUE, DESEAN "RESCATAR" PARA LA POLITICA NACIONAL!!

En realidad, LOS CORRUPTOS, desean, anhelan que, CORRUPTOS COMO ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI retornen a tomar las riendas del "BOTIN" QUE ES EL TESORO PÚBLICO.

Refresco la memoria: “líder” Alberto Fujimori Fujimori, fue condenado a 25 años de prisión por delitos de: homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado. Estudien un poquito, fujimoristas, como yo también lo estoy haciendo, para que sepamos que, el “líder”, AFF, firmó las leyes que, ¡hoy!, impiden su “indulto humanitario”

¿Porque no le preguntan a las familias enlutadas de: La Cantuta, Barrios Altos y los quemados en el SIN?
¿Estarán de acuerdo en el “INDULTO HUMANITARIO!” para el VERDUGO?
Lamentablemente, DEBE CUMPLIR SU CONDENA ENCARCELADO!
¿Por qué han rechazado la prisión domiciliaria? “Porque desean que Alberto Fujimori Fujimori, el CAMPEON DE LAS MENTIRAS, ROBOS, HUIDAS, DROGA Y CORRUPCIÓN, postule nuevamente a la presidencia del Perú, en el 2021”

¡¡LO CUAL SERÁ, IMPOSIBLE!!

No hay comentarios: