viernes, 1 de julio de 2022

Perú Nuevo: ¿Somos los peruanos y peruanas dueños del Perú y sus riquezas?

ESTIMADOS COMPATRIOTAS, ¡MUY BUENOS DÍAS!

1.Hoy, primero de julio, mes festivo de nuestra primera independencia, parcial; por cuanto han pasado 201 años, PERO, ¿Somos realmente libres? Para mí, no somos verdaderamente, libres; las razones, de hecho y derecho, en el presente libro.

 

2.Como ya lo anuncié en meses pasado, presento nuestro primer libro, denominado: ¿Somo los peruanos y peruanas dueños del Perú y sus riquezas? Para un Perú Nuevo, Nueva Forma de Gobierno. Por el momento presento las carátulas del libro; en cuanto termine la impresión, que serán unos cinco días más, estaré distribuyendo a todos.

 

3.Personalmente enviaré a cada contacto que ha solicitado mi amistad, una copia del libro, para su lectura y profunda reflexión; también incluiré N° de Cta. Bancaria y costo para su respectivo depósito con nombres y apellidos, para extenderle su correspondiente: Comprobante de Pago; siempre y cundo este de acuerdo y ¡convencido en el Plan de Gobierno! Con sus objetivos y prioridades URGENTES. Caso contrario le quedará para cultura general.

 

4.También vamos a ponerlo para su descarga al público en general, a fin de que tengan oportunidad de reflexionar a la luz de algo Nuevo y tomar sus decisiones. También incluiré N° de Cta. Bancaria y costo. La entidad bancaría estará bien advertida respecto de la identificación del depositante, para evitar actos de corrupción. Bendiciones.


No hay comentarios: