jueves, 29 de agosto de 2024

¿¡Privatizar el sistema carcelario? ¿Quienes quieren llenarse los bolsillos?

                  Con estos "proyectos de privatizaciones" para lo único que sirven es, enriquecer a alguien dispuesto a invertir para beneficiarse y beneficiar a alguien.

         Todo empresario invierte para recuperar, si es posible el máximo de ganancia. Un empresario, por muy "emprendedor" que sea; "muy buena gente"; lo que sea, caerá, una vez que está dentro del ESTADO-DUEÑO. ¿Mejorará el sistema carcelario? ¡No! Lo que mejorará será el bolsillo del “inversionista a quien el Estado-Dueño le tiene que pagar. ¿Disminuirá la CORRUPCIÓN? Lo dudo, lo dudo, es más, es IMPOSIBLE de vencerla, con mucho dinero o muy buenas intenciones.

       Para derrotar al MONSTRUO de la CORRUPCIÓN arraigado en la estructura ESTATAL, se requiere de hombres y mujeres maduros al frente del gobierno y jóvenes dotados con el don del discernimiento espiritual y la armadura completa de Dios. Sé que esto puede sonar a "cuento viejo" para muchos, pero es la combinación de «Fe y Razón en acción». No existe otro método efectivo para resolver el embrollo político y la inseguridad ciudadana que nos tiene atrapados hasta el cuello. Bendiciones.

https://jesucristoenpolitica.blogspot.com/2022/10/tenemos-que-salir-de-este-fango-de.html


No hay comentarios: